Obtener la certificación

Más de 500 000 búsquedas

Más de 500 000 personas buscaron un doctor formado por Invisalign en Europa en 2018.

Boca a boca

Los pacientes adolescentes en tratamiento con el sistema Invisalign son más propensos a recomendar el tratamiento a sus amigos que los que están en tratamiento con brackets.1

Ahorre tiempo

Aumente la capacidad de su consulta gracias a la reducción del tiempo necesario para atender a los pacientes que utilizan el sistema Invisalign.2

1 En una escala de intención de recomendación de 0-10, donde 0 significa que no lo recomendarían nunca y 10 significa que lo recomendarían sin dudarlo, los pacientes adolescentes de Invisalign (n=73) puntuaron 8,7, mientras que los pacientes que usaron brackets tradicionales de metal (n= 76) puntuaron 7,5. 2 Datos de archivo de Align Technology a 26 de septiembre de 2017. En un estudio realizado por Actionable Research entre Invisalign Providers (n=898), se preguntó a los doctores cuál era su tiempo medio de consulta en las citas de mantenimiento (es decir, no de emergencias) para Invisalign en comparación con la aparatología fija. Diferencia en el promedio de tiempo de consulta (minutos) = 37 % menos para el tratamiento Invisalign.

Respalde el crecimiento de su consulta

Cada año más pacientes buscan el tratamiento Invisalign. Asegúrese de ofrecerles el tratamiento con aligners transparentes más avanzado del cambiante sector de la ortodoncia.

Asistencia integral para que trate a sus pacientes con seguridad

Estamos aquí para apoyarle en cada paso de su recorrido Invisalign, ofreciéndole eventos de formación, soporte técnico y oportunidades de crecimiento clínico. Desde el día en que se convierta en doctor formado y certificado por Invisalign, tendrá acceso a:

  • Actividades y eventos a su medida para maximizar el potencial de su consulta.
  • Soporte todo el año por parte de asesores clínicos, agentes de atención al cliente y asesores comerciales.
  • Acceda al programa de descuentos Invisalign y al programa Advantage para fomentar el crecimiento continuado de su consulta y disfrutar de distintos servicios.

Atraiga a nuevos pacientes

Vuélvase más visible para pacientes potenciales, aumente su potencial clínico y disfrute de la oportunidad de expandir su consulta.

Invierta en usted

Acceda a la formación y el soporte a medida que necesita para comenzar a tratar a sus pacientes y potenciar su confianza clínica.

Desarrolle sus habilidades clínicas con Align Technology

Los doctores formados por Invisalign que asisten a dos o más eventos formativos al año experimentan un crecimiento seis veces mayor que los que no lo hacen.3

Una vez que haya obtenido la certificación como doctor formado por Invisalign, podrá acceder a la Academia Invisalign. La Academia es una plataforma de aprendizaje online que le ofrece una amplia y variada gama de oportunidades de formación, como módulos online, casos prácticos de tratamientos, recursos para su consulta y tutoriales de vídeo.

3Datos de archivo de Align Technology.

Lo que dicen los doctores

En los últimos años, el sistema Invisalign no ha dejado de evolucionar, reafirmando la confianza en su filosofía ortodóntica y ampliando los casos en los que se puede aplicar.

Dr. Ruiz de Clavijo (España)

La tecnología, combinada con la comodidad, aporta una gran satisfacción a pacientes y doctores.

Dra. Rosa Mottolese (Italia)

SmartTrack (el material de los aligners Invisalign) me permite conseguir ciertos movimientos dentales que no creía que fuesen posibles con los movimientos Invisalign.

Dr. Thomas Drechsler (Alemania)

¿Desea más información?

Regístrese a continuación para recibir más información sobre el sistema Invisalign, el proceso para convertirse en doctor formado en Invisalign y las posibilidades de transformación para su consulta. Solicite el folleto Invisalign para consultas hoy mismo.

*Obligatorio

Toda la información será gestionada de conformidad con la política de privacidad de Align Technology.