Obtener la certificación

Un 50 % más rápido

Resultados demostrados con un tiempo de tratamiento hasta un 50 % más rápido con el cambio semanal de aligners.1

Sin límites

Obtenga los resultados deseados con acceso ilimitado a juegos de aligners durante cinco años utilizando el Invisalign Comprehensive Package.

Un 30 % más fuerte

Proteja la sonrisa de sus pacientes con Vivera retainers. Un 30 % más fuerte que los materiales de los demás retenedores transparentes líderes en el mercado.2

1 Con cambio semanal de aligners, en comparación con el cambio cada dos semanas. Se recomienda el cambio semanal de aligners para todos los tratamientos Invisalign (con protocolo de evolución predeterminado). La decisión de prescribir el cambio semanal de aligners la toma el doctor bajo su exclusivo criterio. Compruebe los movimientos dentales como rotación, extrusión y los movimientos de raíz significativos (en particular los movimientos que aparecen en color azul y negro) en la evaluación del movimiento dental. En función de la respuesta del paciente al tratamiento, en particular en el caso de adultos, se pueden considerar periodos más largos para el cambio de los aligners. 2 Como Essix Plus, Tru-Tain e Invisacryl A. Datos de archivo de Align Technology a 12 de octubre de 2017

¿Cómo funciona el sistema Invisalign?

El sistema Invisalign es un proceso sencillo para enderezar los dientes. Sigue los mismos principios biomecánicos que la ortodoncia tradicional, pero funciona de una forma más cómoda para sus pacientes3 y ofrece resultados clínicos predecibles.

3 Estudio patrocinado por Align Technology y basado en casos de adultos con apiñamiento de leve a moderado de Clase I y sin extracciones, con material SmartTrack. David W. White, Katie C. Julien, Helder Jacob, Phillip M. Campbell and Peter H. Buschang, Discomfort associated with Invisalign and traditional brackets: A randomized, prospective trial. The Angle Orthodontist Nov 2017, Vol. 87, No. 6 pp. 801-808

La flexibilidad de tratar casos de sencillos a complejos

Desde pequeñas mejoras estéticas hasta correcciones complejas de Clase II, la cartera Invisalign ha sido diseñada para ofrecerle la flexibilidad necesaria para adaptar los tratamientos a las necesidades de sus pacientes.

La cartera Invisalign keyboard_arrow_right La cartera Invisalign keyboard_arrow_right

Lo que dicen nuestros pacientes

Uno de los motivos por los que escogí el tratamiento Invisalign fue el enfoque menos invasivo para el alineamiento dental. Es increíble que algo tan fino sea capaz de mover mis dientes.

Matthew

Invisalign ha tenido un gran impacto en mi vida. El tratamiento me dio confianza de principio a fin. Ojalá lo hubiese hecho hace años.

Mikala

Llevé los aligners puestos todos los días y solo me los quitaba para comer y beber. Eso es lo mejor de los aligners Invisalign, que se amoldan a tu vida.

Khadija

¿Desea más información?

Regístrese a continuación para recibir más información sobre el sistema Invisalign, el proceso para convertirse en doctor formado en Invisalign y las posibilidades de transformación para su consulta. Solicite el folleto Invisalign para consultas hoy mismo.

*Obligatorio

Toda la información será gestionada de conformidad con la política de privacidad de Align Technology.