Obtener la certificación

1000 millones de $

Align Technology ha invertido más de 1000 millones de $ en I+D y tecnología y sigue innovando.

660 patentes

660 patentes internacionales, incluidas tres potentes tecnologías y retenedores un 30 % más fuertes.1

Más de 3 millones de escaneos iTero

Más de 3 millones de escaneos iTero en todo el mundo que ayudan a los doctores formados en Invisalign a ofrecer tratamientos con mayor rapidez y con un ajuste de los aligners siete veces mejor.

1 El material de los Vivera retainers es un 30 % más fuerte que los materiales de otros retenedores transparentes líderes en el mercado, como Essix Plus, Tru-Tain e Invisacryl A. Datos de archivo de Align Technology a 12 de octubre de 2017

Optimice y mejore la forma en que desplaza los dientes

El sistema Invisalign es el sistema de aligners transparentes más avanzado del mundo, con un material patentado que ofrece un movimiento dental un 75 % más predecible. 2

2 Datos de archivo de Align Technology.

El poder de tres

Está clínicamente demostrado que el material SmartTrack, combinado con las funciones SmartStage y la tecnología SmartForce, mejora el control del movimiento dental. El sistema Invisalign ofrece resultados predecibles, inigualables por ningún otro sistema de aligners transparentes.

Escaneos digitales limpios y rápidos

Con el escáner intraoral iTero, sus pacientes pueden disfrutar de una experiencia más personalizada mientras usted disfruta de un proceso digital más eficiente e intuitivo.

La familia iTero de escáneres intraorales ha sido diseñada para ofrecer velocidad, precisión y una visualización excepcional. Escanee una arcada completa en menos de un minuto, comparta las simulaciones de Outcome Simulator™ con sus pacientes y supervise el progreso del tratamiento de forma efectiva.

Su ClinCheck Sus tratamientos personalizados e interactivos

Precisión

Defina la posición de los dientes con un control preciso e intuitivo.

3D

Vea toda la dentición del paciente en formato 3D de alta calidad.

Visualización

Vea, supervise y ajuste el plan de tratamiento de su paciente.

iTero Element responde realmente bien a mis necesidades: es más portátil y más rápido. El escaneo continuado es casi perfecto. Ahora el proceso es mucho más intuitivo.

Dr. Garino (Italia)

¿Desea más información?

Regístrese a continuación para recibir más información sobre el sistema Invisalign, el proceso para convertirse en doctor formado en Invisalign y las posibilidades de transformación para su consulta. Solicite el folleto Invisalign para consultas hoy mismo.

*Obligatorio

Toda la información será gestionada de conformidad con la política de privacidad de Align Technology.