Nuestra historia de innovación

La innovación es el motor del sistema Invisalign. Durante los últimos 15 años, hemos realizado un gran esfuerzo por romper las barreras de la predictibilidad clínica con el objetivo de ayudar a nuestros Invisalign Providers a tratar de manera más segura y eficaz. Este compromiso nos ha permitido alcanzar algunos hitos importantes.

Software ClinCheck

Nuestro software de tratamiento 3D crea unos planes de tratamiento más precisos y personalizados para cada paciente, para que tengan una visión clara del proceso de tratamiento y para que nuestros Invisalign Providers dispongan de un mayor control clínico.

Funciones SmartForce

Funciones en aligners y Optimized Attachments diseñados para proporcionar los sistemas de fuerza necesarios para lograr movimientos dentales predecibles.

Material SmartTrack

Un nuevo material de aligner muy elástico que proporciona una fuerza más sutil y constante para mejorar el control del movimiento dental y el ajuste del aligner.

 

La evolución del control

El objetivo principal de la ortodoncia siempre ha sido conseguir movimientos dentales predecibles y, ahora que los pacientes buscan tanto comodidad como unos resultados excelentes, Align Technology se impuso el reto de crear el sistema Invisalign para abrir nuevas posibilidades en este campo.

Descubra la evolución del sistema Invisalign gracias a nuestra cronología interactiva. 

 

 

 

 

 

 

 

Invisalign Teen

Sus funciones incluyen los indicadores de cumplimiento y la capacidad de acomodar los dientes permanentes de erupción natural.

Invisalign Lite

Predictibilidad mejorada del resultado clínico. Optimized Attachments para extrusiones y rotaciones.

InvisalignG3

Funciones SmartForce® mejoradas, como los Precision Cuts para las correcciones Clase II y Clase III.

InvisalignG4

La última generación de innovaciones clínicas SmartForce, que incluyen un mayor control de la inclinación de la raíz, una predictibilidad mejorada para los incisivos laterales superiores y mejores resultados clínicos en los tratamientos de la mordida abierta anterior.

Vivera retainers

Tanto para pacientes Invisalign como para pacientes que sigan otros tratamientos, lo que le ofrece una mayor flexibilidad en la consulta.

SmartTrack

Nuevo material de los aligners Invisalign para lograr una fuerza más constante, un control más sistemático y una mayor comodidad para los pacientes. Más información

Invisalign i7

Diseñado específicamente para movimientos dentales menores, ofrece resultados en tan solo tres meses.

Mejoras en InvisalignG4

Diseñadas para obtener unos resultados clínicos aún mejores en los premolares superiores e inferiores, y para conseguir un mayor control radicular de los incisivos laterales superiores.

InvisalignG5

Funciones SmartForce integrales y diseñadas específicamente para el tratamiento de la mordida profunda a fin de obtener unos resultados más previsibles y conseguir un mayor control de la extrusión de premolares y el anclaje. Rampas de mordida de precisión diseñadas para conseguir la desoclusión de los dientes posteriores.

InvisalignG6

ClinCheck® Pro con controles 3D le ofrece un mayor control de la posición final de los dientes en el plan de tratamiento para ayudarle a conseguir sus objetivos de tratamiento. Solución para la extracción de primeros premolares que permite tratar casos de apiñamiento severo o biprotrusión maxilar planeados para lograr el máximo anclaje.

Invisalign i7 e Invisalign Lite Single Arch

Mayor flexibilidad. Precio especial. Pacientes más contentos.