Discover Invisalign

El sistema Invisalign le ayuda a tratar con confianza un amplio abanico de maloclusiones, tanto sencillas como complejas, y a aumentar el volumen de negocio de su consulta, para lo cual lleva 15 años respaldando con innovación cada una de las nuevas sonrisas que usted ayuda a crear.

Gracias a innovaciones como el material SmartTrack®, los aligners Invisalign evolucionan continuamente para ofrecerle un mayor control de los movimientos dentales y ayudarle a conseguir los resultados deseados. Para mantener a nuestros Invisalign Providers a la vanguardia de la innovación dental, nos hemos comprometido a ofrecerles programas integrales de formación clínica y asistencia.

Estos son los motivos por los que el 88 % de nuestros Invisalign Providers confía en nuestra labor y colabora con nosotros para ver crecer juntos nuestros negocios*. En la actualidad, más de 80.000 odontólogos han decidido realizar tratamientos con el sistema Invisalign y más de tres millones de personas de todo el mundo han conseguido una nueva sonrisa.

 

Conviértase en Invisalign Provider »

 

* Encuesta de satisfacción de clientes europeos 2013, n = 777. Quo. Datos de archivo disponibles en Align Technology.