Invisalign - FAQ

¿Qué puedo tratar con el sistema Invisalign?

Al igual que en muchas técnicas ortodónticas, con el sistema Invisalign existe una curva de aprendizaje. Cuando empiece a utilizar los aligners Invisalign, le conviene comenzar con tratamientos relativamente sencillos o tratamientos con resultados predecibles. A medida que adquiera experiencia, puede empezar a elegir tratamientos más complejos o a utilizar tratamientos más avanzados. Para obtener buenos resultados en los tratamientos, terminar satisfecho con Invisalign y tener confianza en este sistema, es necesario, en primer lugar, informarse al seleccionar los tratamientos y planificarlos a conciencia.

Al igual que en muchas técnicas ortodónticas, con el sistema Invisalign existe una curva de aprendizaje ...

¿En qué consiste el Programa de Formación Invisalign?

Nuestro ciclo formativo aborda todos los aspectos del sistema y se desarrolla a lo largo de 12 meses.  El Programa de Formación consiste en tres días no consecutivos de formación sobre Invisalign (Curso de Formación 1, Curso de Formación 2 y MasterClass*) y le abrirá la puerta a una experiencia en la consulta completamente nueva y mejorada, donde podrá ofrecer a sus pacientes una mayor selección de servicios y disfrutar de una formación continua y un soporte constante.
Jornada de formación 1. Le proporcionará información completa y detallada sobre lo que se puede conseguir con los tratamientos Invisalign, así como todo lo que necesita saber para empezar sus primeros tratamientos.
Jornada de formación 2. Se centrará en el seguimiento y la finalización de los tratamientos y los casos más complejos.  Su objetivo principal es proporcionarle consejos prácticos para gestionar y seguir los tratamientos de Clase II y III, con o sin cirugía, así como el tratamiento de las mordidas profundas y abiertas, y el tratamiento de los pacientes con dentición mixta. También se trata de una sesión interactiva que le permite evaluar casos clínicos durante el tratamiento.
MasterClass. La MasterClass es la última jornada de su ciclo formativo. Su objetivo es aumentar su confianza en la técnica Invisalign mediante la presentación de casos clínicos más complejos y el posterior debate sobre los mismos.
Sesión de E-Connect. Teniendo en cuenta su estilo de vida activo, nuestro equipo clínico interno organiza eventos online para darle consejos y ofrecerle asesoramiento que le ayuden a utilizar las herramientas y el software Invisalign.
E-Connect es una verdadera sesión interactiva online en la que se invita a los participantes a compartir sus casos clínicos.
Study Club  Comparta su experiencia y sus conocimientos.  El objetivo de estos eventos en grupos reducidos es permitir que todo el mundo se beneficie de la experiencia de sus compañeros por medio de reuniones entre colegas de profesión.
Global AlignTech Institute. Una vez que se haya registrado para asistir a un Programa de Formación Invisalign, podrá acceder a la información más reciente cuando más lo necesite: módulos online, vídeos, documentos en PDF, galería de tratamientos, últimas publicaciones y mucho más.

Nuestro ciclo formativo aborda todos los aspectos del sistema y se desarrolla a lo largo de 12 meses ...

¿Cómo puedo convertirme en Invisalign Provider?

Solo tiene que rellenar este formulario. Una vez que lo haga, un representante de Invisalign se pondrá en contacto con usted.

Solo tiene que rellenar este formulario. Una vez que lo haga, un representante de Invisalign se pondrá en contacto con usted.

¿Necesito usar un escáner iTero para poder ofrecer los aligners Invisalign?

No. Como alternativa al uso del escáner digital iTero, puede enviar impresiones superiores e inferiores utilizando PVS. Una vez que Align Technology las reciba, se escanearán y digitalizarán para preparar su plan de tratamiento ClinCheck®.

No. Como alternativa al uso del escáner digital iTero, puede enviar impresiones superiores e inferiores utilizando PVS ...

¿Con qué están fabricados los aligners Invisalign?

Los aligners Invisalign están hechos con un material de fabricación propia compuesto de termoplásticos biocompatibles de calidad médica que están diseñados para lograr unas fuerzas controladas en los aligners y, al mismo tiempo, garantizar la comodidad del paciente. Este material se llama SmartTrack. El material SmartTrack supone una mejora con respecto a los materiales anteriores, ya que se adapta con mayor precisión a la morfología de los dientes, la superficie activa de los attachments y los espacios interproximales.  De esta forma, se consigue un mayor control de los movimientos de los dientes y del acabado.

Los aligners Invisalign están hechos con un material de fabricación propia compuesto de termoplásticos biocompatibles de calidad médica que están diseñados para lograr unas fuerzas controladas en los aligners y ...